Nuestro jardín está pensado para niños desde 2 años a 5 años. Es un espacio de alto nivel, con una infraestructura especialmente diseñada para que los niños puedan aprender a través del juego y la exploración, con materiales didácticos de la mejor calidad, donde además aprenderán herramientas para desenvolverse con soltura en el mundo, y adaptarse a la vida escolar.
¡Ven a conocernos y pide nuestro proyecto educativo!
Buscamos dar la mejor educación de calidad rodeada de un entorno rural, potenciando en los niños y niñas sus habilidades y competencias en las diferentes áreas de desarrollo, brindándoles un aprendizaje integral y significativo. Y así favoreciendo la formación de niños y niñas protagonistas de sus aprendizajes, creadores y gestores de sus pruebas y metas, con fuerza motivacional, curiosos, respetuosos, autónomos, tolerantes a la diversidad, amantes de las diferentes artes, la naturaleza y su entorno, responsables, con capacidad de transformar, dominar y controlar su realidad, para que manejen intencionalmente lo que los rodea.
Dar un ambiente cómodo y confiable a los niños y niñas de nuestro establecimiento para despertar en ellos la iniciativa por el descubrimiento y exploración de nuevos conocimientos en un ambiente de buen trato, confortable e inclusivo, y brindar una educación basada en experiencias propias en donde priorizan el respeto, amor, honestidad, solidaridad, alegría y entusiasmo, entre otros para que nuestros niños sean capaces de desarrollar sus talentos y ponerlos al servicio de los demás.